Loading...





Bitcoin sube de precio a 11,700 USD (226 mil MXN)

Publicado el 25 de Junio de 2019


En los últimos días el Bitcoin ha tenido un incremento desenfrenado de su precio y ha alcanzado el precio de 11,700 USD (226 mil MXN), precio que se alcanzó por última vez en Febrero de 2018 y que mantiene a los usuarios del ecosistema en vilo y en espera, confiando de que siga subiendo el precio del Bitcoin.


A pesar de que sigue siendo una inversión de riesgo, los usuarios han mostrado confianza en las inversiones con bitcoins en el último año, aún después de la gran caída de precio que tuvo lugar después de Diciembre de 2017. No obstante hay expertos en el tema que confían que el incremento siga dándose por un tiempo indefinido.


Hay muchos factores que influyen en la cotización de los precios de los criptoactivos, en primer lugar podemos mencionar la inestabilidad económica global, producto de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, factor que parece beneficiar el mercado de criptomonedas en forma directa. Otro factor es que la confianza del uso del Bitcoin aumenta entre los usuarios, por lo que cada vez existen más personas que adoptan el bitcoin como forma de pago y como medio de inversión.


Btc

¿Y las otras criptomonedas?


También están experimentando un cambio favorable en el mercado, impulsado por bitcoin. A pesar de que el precio de éstas contra el bitcoin parece disminuir, si las comparamos contra el mercado de Fiat podemos observar que en realidad está aumentando su valor, aunque en forma más desacelerada que su hermano mayor, el Bitcoin.



45181 Vistas 0 Comentarios



No hay comentarios.



Para publicar un comentario necesitas iniciar sesión




⇦ anterior | ⇧ Inicio ⇧ | siguiente ⇨



 

 

 

 



Stock Bitcoin. 2019 · Todos los Derechos Reservados · Template por Netzfeld · Desarrollo por Logicfen