Loading...





Capturan a traficante de Silk Road tratando de lavar 19 millones en Bitcoins

Publicado el 22 de Julio de 2019


El pasado 18 de Julio fue arrestado un hombre por tratar de lavar $19 millones en bitcoins obtenidos de la darknet Silk Road. Hugh Haney enfrenta un cargo por lavado de dinero y otro cargo por participar en una transacción financiera usando ganancias obtenidas ilegalmente. Si resulta culpable, podría enfrentar hasta 30 años tras las rejas.


Ban Silk Road site

Silk Road fue uno de los mercados oscuros (en inglés darknet) fundado por Ross Ulbricht, mercado famoso debido a la venta y adquisición de productos ilegales tales como drogas, animales exóticos, armas, entre otros, cuyas transacciones se hacían por medio de la moneda virtual bitcoin. El sitio fue cerrado por el FBI en 2013 y su fundador fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.


En el mundo existe una gran preocupación detrás de las operaciones ilícitas y delictivas a través de recursos intangibles, tales como el bitcoin y otras criptomonedas, por tal motivo, muchos gobiernos se han enfocado en establecer leyes estrictas en contra del uso de los activos virtuales, sin embargo estas medidas ocasionan insatisfacción para muchos usuarios en la red, sobre todo porque muchos gobiernos no han podido comprender como afrontar el problema sin necesidad de prohibir el uso del Bitcoin y otras criptomonedas, y hay muchos usuarios que hacen uso de éstos en forma cotidiana.



44143 Vistas 0 Comentarios



No hay comentarios.



Para publicar un comentario necesitas iniciar sesión




⇦ anterior | ⇧ Inicio ⇧ | siguiente ⇨



 

 

 

 



Stock Bitcoin. 2019 · Todos los Derechos Reservados · Template por Netzfeld · Desarrollo por Logicfen