Loading...





Bitcoin recupera su precio ante tensiones de Estados Unidos y China

Publicado el 06 de Agosto de 2019


Enmedio de las tensiones producidas por la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Hay un claro ganador, el Bitcoin, el cual ha recuperado su precio y tocó de nuevo los 12,000 USD. En medio de la mayor caída del precio del Yuan en los últimos años, arrastró consigo a varios de los indicadores basados en Fiat, tales como el Dow Jones y el Nasdaq cayeron un 2,9% y un 3,4% respectivamente, no obstante el Bitcoin subió un 6%.


China vs Usa Btc

Así vemos una vez más como la descentralización se muestra más estable cuando los gobiernos o entidades centrales tienen conflictos o cuyas divisas tienen el riesgo de ser manipuladas, afectando su valor y la inconformidad de los inversionistas, ya que en ocasiones se rompen patrones matemáticos que han sido cuidadosamente estudiados, producto de intereses particulares más que de un cuidadoso estudio y experiencia de los inversores. Así podemos decirlo, que los inversores entran en pánico.


Los inversores en criptomonedas, no obstante, han salido beneficiados de la inestabilidad de las monedas china y estadounidense, a tal grado que no solo el bitcoin está experimentando un incremento, sino una gran variedad de criptomonedas, en particular aquellas altcoins que han tenido más apoyo en el ecosistema, después del Bitcoin, tales como Ehtereum, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash y Ripple.



10708 Vistas 0 Comentarios



No hay comentarios.



Para publicar un comentario necesitas iniciar sesión






 

 

 

 



Stock Bitcoin. 2019 · Todos los Derechos Reservados · Template por Netzfeld · Desarrollo por Logicfen