Cargando...
Bitcoin Future

CEO de Square considera prematuro tratar Bitcoin como moneda

Publicado el 5 de Septiembre de 2019

El Bitcoin no debe considerarse moneda todavía, aún cuando la adopción y uso mundial continúe incrementándose, ha manifestado El CEO de Square y Twitter, Jack Dorsey.

El pasado 4 de septiembre, Jack dijo a la Revista Financiera Australiana que está convencido de que la primer criptomoneda seguirá siendo adoptada de forma cada vez mayor, aún cuando no sea funcional como moneda en su estado actual todavía. Sus argumentos detallan que los ingredientes necesarios para ser considerado un activo de inversión deben considerarse los máximos y mínimos equivalentes al oro, de forma que sea más fácil usarla y accesible al público en general.

En forma adicional, Dorsey afirmó que la moneda del siglo XXI, así como los pagos compatibles con ella, permitirá agregar valor en los servicios en su plataforma, más que en centrarse en el hecho de mover el dinero. Así también indicó que la plataforma o Terminal es una máquina para procesar transacciones con tarjeta de crédito o débito.

Jack fan de Bitcoin

Como Cointelegraph lo ha informado previamente, Square anunció por primera vez en noviembre de 2017 que lanzaría una opción de negociación de BTC, lo que produjo un alza en sus acciones por más de USD 1,000 millones en sólo cinco días. En agosto pasado, Jack expresó que el incremento del uso de la tarjeta de Cash Card en junio superó los 3.5 millones de usuarios activos, de forma que el ecosistema de vendedores y aplicaciones han cumplido con su propósito económico.


8085 Vistas 0 Comentarios



⇦ anterior | ⇧ Inicio ⇧ | siguiente ⇨

No hay comentarios.



Para publicar un comentario necesitas iniciar sesión