Cargando...
Bitcoin Falls

Precio de Bitcoin cae en picada

Publicado el 27 de Septiembre de 2019

El precio del bitcoin ha empezado a asustar a los usuarios del ecosistema, ya que ha descendido hasta 8000 dólares (153 mil MXN) en los últimos dos días. No obstante ésta baja puede significar una oportunidad para los inversores o nuevos integrantes del ecosistema, aún con los riesgos que tiene el uso del bitcoin y otras criptomonedas.

Apenas dos semanas antes, el precio del Bitcoin parecía estabilizarse casi en los 10 mil dólares (190 mil MXN), sin embargo el cambio drástico de precio demuestra de nuevo la vulnerabilidad del uso de activos virtuales en cuanto a la cotización de su precio en los mercados. Además de que debate en forma mundial su cotización en los mercados mundiales, entre la aceptación como forma de pago, el uso exclusivo de instituciones financieras o la restricción de su uso para ciertos países.

No obstante, los usuarios frecuentes del ecosistema de las casas de intercambio prefieren en éstos momentos mantener en hold (almacenado) sus bitcoins, en espera de otra alza de su precio para intercambiarlos de forma rentable, mientras que los usuarios que entran en pánico tratan de sacar rápidamente sus bitcoins, reduciendo aún más su precio. Lo cual se traduce en una oportunidad para los inversionistas de comprar bitcoins.


6393 Vistas 0 Comentarios



⇦ anterior | ⇧ Inicio ⇧ | siguiente ⇨

No hay comentarios.



Para publicar un comentario necesitas iniciar sesión